Desigenia es una compañía del grupo SME dedicada al diseño e implantación de soluciones basadas en renovables y en eficiencia energética. Es la tercera edición de este torneo de pádel solidario, destinado al reconocimiento de la labor que realiza Grupo Envera por la integración de personas con discapacidad en el mundo laboral.
Durante la tarde del viernes 19 de octubre, 32 parejas formadas por compañeros, clientes, socios y medios del sector de las telecomunicaciones y la energía eficiente, en los que trabaja el Grupo SME, jugarán un torneo en el que además de premios, podrán conocer de cerca a los chicos de Grupo Envera y sus actividades. Ellos cubrirán el evento con música y entrevistas a los participantes y asistentes a través de Radio Terrícola, su medio de comunicación.
Además, contarán con una pista de pádel adaptado para los acompañantes de los jugadores. Todo ello acompañado de aperitivos, música y diversión. Una cena cocktail cerrará el evento tras la entrega de premios. Así que si te mueves en el sector de las telecomunicaciones y la energía, escribe a la organización (contacto@sme-soluciones.com) y apúntate.