Serán, en concreto, 256 MW, según explica Alberto de Alfonso, director de la Unidad de Negocio de Instalación; y añade: “Estamos trabajando en proyectos por más de 1.000 MW en siete países diferentes. Más de un cuarto del total de esos megavatios se encuentran en Francia, lo que da una idea de la importancia de este mercado para nuestra actividad.“
GES confía en revalidar o incluso superar las cifras de instalación de 2018. Según indica en un comunicado, "se espera que el próximo sea un año muy intenso en la actividad de instalación con mercados como el mexicano o el español, en los que las fechas de conexión de los proyectos harán que la demanda crezca de manera exponencial".
En agosto pasado, la multinacional anunció su intención de contratar a más de 100 profesionales con experiencia en energías renovables en los próximos meses. GES trabaja en la incorporación de perfiles técnicos en todas las áreas operativas para sus proyectos en España, México y Chile. La compañía ha ejecutado proyectos en 44 países y emplea actualmente a más de 700 personas.