GES trabaja a día de hoy en varios proyectos en España, México y Chile, entre otros países, y cuenta con una cartera para desarrollar en los próximos meses. Lo que hace necesario el crecimiento de su área operativa para poder hacer frente a la gran demanda del sector.
Berta Álvarez, directora de Recursos Humanos y Legal de GES, explica que “estamos buscando profesionales de diferentes perfiles, con formación y experiencia diversa. La compañía ofrece la oportunidad de desarrollar una carrera en un entorno internacional en un proyecto consolidado y de futuro.”
La multinacional española cuenta con una experiencia de más de 20 años en construcción y servicios relacionados con las energías renovables. Durante estas más de dos décadas, GES ha ejecutado proyectos en 44 países y ha sido pionera en su actividad, convirtiéndose en el especialista en construcción para energías renovables que es hoy. Su expansión hacia Latinoamérica en los últimos quince años la ha consolidado como un referente en mercados como español, el mexicano o el chileno.
“En la actualidad GES cuenta con una plantilla de más de 700 personas que desarrollan su trabajo en España, Portugal, Italia, Francia, Polonia, Marruecos, Egipto, México, Chile y Argentina. Nuestra organización fomenta la movilidad geográfica y el desarrollo profesional a través de formación y planes de carrera”, apunta Berta Álvarez.