Una de las actividades que han desarrollado recientemente en la empresa ha sido este juego que, en última instancia, pretende “reforzar la confianza entre todos los trabajadores”. Porque “no hay mejor manera de afrontar los retos del 2020 que hacerlo desde la confianza de quien te guía por un camino lleno de incertidumbres, pero también, de grandes oportunidades”.
Por eso, se han puesto una venda en los ojos y acompañados, han caminado por los diferentes espacios que utilizan día a día en su trabajo, “lo que te ayuda a ser consciente de la dificultad que supone hacerlo sin una persona al lado”.
Mientras tanto, AGA sigue trabajando bajo los parámetros de calidad y servicio exigidos por las mayores empresas del sector energético. Entre ellas, Schneider Electric, que confía en sus soluciones en cerrajería industrial para sistemas y equipos eléctricos, y que ha ratificado el acuerdo de colaboración con la empresa vasca.
El nuevo producto de AGA se denomina Vehoo, un innovador sistema de control y gestión de acceso, diseñado y desarrollo bajo el concepto “IoT”, el internet de las cosas. Un dispositivo que añade un extra de seguridad a cualquier vivienda ya que combina en el mismo aparato un cierre adicional invisible, imposible de manipular desde el exterior, y diferentes sensores que mantienen informado al usuario sobre los movimientos de entrada y salida, alertándole en caso de cualquier incidencia con avisos o notificaciones de alarmas.