Los ‘Premios al Proveedor del Año 2019’ de Iberdrola están divididos en 10 categorías y reconocen el papel clave de la cadena de valor en el logro de los proyectos estratégicos del grupo, subrayan la importancia de crear un ecosistema de proveedores que trabajen con los mismos objetivos y reiteran el compromiso de incentivar la gestión empresarial en áreas como el desarrollo sostenible, la seguridad y la calidad, la innovación, la internacionalización y la creación de empleo.
Li Zhenguo, presidente de LONGi, asistió a la ceremonia que contó con 250 invitados y recibió el ‘Premio al Mejor Proveedor de Equipos’ de manos de Ángeles Santamaría, CEO de Iberdrola España. “LONGi concede mucha importancia a colaborar con Iberdrola como socio global. El premio es un reconocimiento a los productos y servicios de LONGi, y un muy buen comienzo de cooperación a largo plazo para lograr junto con Iberdrola el objetivo del desarrollo sostenible”, señala Li Zhenguo.
LONGi Solar es uno de los mayores fabricantes de módulos fotovoltaicos del mundo, con constantes innovaciones de producto y una relación optimizada del coste de energía con tecnologías monocristalinas. Anualmente suministra más de 30 GW de obleas y módulos solares de alta eficiencia, lo que supone aproximadamente una cuarta parte de la demanda del mercado mundial. “LONGi es reconocida como la compañía de tecnología solar más valiosa del mundo con el mayor valor de mercado”, apuntan desde la propia empresa.