"Nos unimos a la iniciativa EV100 y nos comprometemos a colocar cargadores apropiados en todas nuestras instalaciones durante la próxima década para guiar a más de 50.000 empleados de todo el mundo en la conversión de sus coches a eléctricos", dijo Zhenguo el pasado 7 de noviembre, en el marco de este encuentro internacional.
"Al mismo tiempo, estamos anclando los objetivos de desarrollo de la EP100 y nos comprometemos a instalar sistemas de gestión de energía en todos los sitios de producción y operación de Longi, para lograr un aumento del 35% en la productividad energética para el año 2025", añadió.
Helen Clarkson, CEO del Climate Group, expresó sus felicitaciones a LONGi a través de un video en el que señala: "Estamos encantados de ver a Longi convertirse en la primera empresa china que se une a nuestras tres campañas empresariales sobre energía limpia, transporte limpio y eficiencia energética. Longi está mostrando los pasos a dar a las empresas ambiciosas en China".
Bajo la premisa de "Utilizar la energía solar, construir un mundo verde", la compañía, que lidera la producción mundial de módulos monocristalinos, mantiene objetivos estratégicos y presta especial atención a las emisiones de carbono en el proceso de producción y operación de sus productos, compartiendo, al mismo tiempo, el ahorro de energía y el desarrollo de nuevas tecnologías energéticas para crear un mejor entorno de vida para todos e inyectar "energía verde" en el desarrollo sostenible del mundo.
Iniciativas de Climate Group
EV100 es una iniciativa mundial dirigida por la organización internacional sin ánimo de lucro Climate Group, que reúne a empresas comprometidas con la normalización del transporte eléctrico para el año 2030. Más de la mitad de los nuevos vehículos que circulan por las carreteras van a parar a las flotas de las empresas, por lo que es fundamental que las empresas lideren el cambio a los vehículos eléctricos a través de sus decisiones de inversión e influencia en millones de empleados y clientes de todo el mundo.
EP100 es otra iniciativa global de Climate Group que reúne a un grupo creciente de empresas comprometidas en hacer más con menos para mejorar su productividad energética. Los miembros de la iniciativa están impulsando la innovación tecnológica y reduciendo las emisiones al mismo tiempo que realizan ahorros sustanciales en los costes y mejoran la competitividad, inspirando a otros a seguir su ejemplo.