LONGi ha establecido sistemas unificados globales para gestionar desde las posibles reclamaciones de los clientes, a los estándares de servicio, o los controles de calidad. “Así que los clientes pueden estar seguros de que cualquier problema se resolverá de manera oportuna”, explica la compañía.
Gracias a las obleas de alta calidad, las células PERC de alta eficiencia y los estrictos requisitos con respecto a los materiales y procesos del módulo, los paneles LONGi demuestran constantemente un “excelente rendimiento en pruebas de fiabilidad realizadas por terceros, evaluaciones de rendimiento energético y aplicaciones de clientes. LONGi trabaja con B&V, TÜV SÜD, TÜV Rheinland, RETC y otras instituciones para instalar proyectos pilotos globales en los que se evalúa el rendimiento energético de sus módulos.
En la clasificación de PV Tech Bankability, LONGi Solar sigue siendo el único proveedor de módulos con calificación AAA por cuarto trimestre consecutivo en 2020, gracias al sólido historial de la compañía que le ha permitido llegar a estas entregas de 20GW.
Su compromiso con la I+D y la innovación, le ha permitido desarrollar módulos de alta eficiencia (del Hi-MO 1 al Hi-MO 5) y reducir constantemente los costes de la energía producida (LCOE) y del balance del sistema (BOS), a lo que hay que añadir su alto rendimiento energético. Por eso los módulos LONGi tienen hoy el reconocimiento en todo el mundo. El nuevo módulo bifacial Hi-MO 5 de LONGi, basado en la célula M10 de nueva construcción, se lanzó a nivel mundial este año pensado para las plantas fotovoltaicas a gran escala.