Un final de año "muy positivo" que no es sino el colofón a "un gran ejercicio". Ese es el balance que ha hecho Bornay del año 2018, curso durante el cual el fabricante alicantino, con sede en Castalla, ha recibido dos premios muy singulares: el premio nacional español (national winner) de los European Business Award (categoría Sostenibilidad y Cuidado del Medio Ambiente) y la Mención Especial de la Plataforma de Empresarios Unidos 8 de Marzo, "en reconocimiento a su trayectoria nacional e internacional". Este último galardón lo recogió el pasado 12 de diciembre, en la Ciudad de la Luz de Alicante, el presidente y fundador de la compañía, Juan Bornay Rico, acompañado por su hija, Raquel Bornay Martínez.
“Estamos muy orgullosos de esta mención, pues supone un reconocimiento al trabajo realizado durante todo el 2018, año en el que hemos mantenido nuestro liderazgo en el mercado de la minieólica en España, hemos abierto nuestra delegación de Baleares y hemos iniciado nuestra definitiva andadura internacional, dándole contenido a nuestra filial de USA, con la que hemos comenzado ya a ver resultados muy positivos”. Bornay Aerogeneradores
Perspectivas y proyectos para 2019
De cara a 2019, Bornay Aerogeneradores anuncia que continuará con su estrategia de fortalecimiento de su presencia internacional, "que ha experimentado un impulso clave en 2018", y seguirá desarrollando su estrategia de promoción "mediante la asistencia a las principales citas nacionales e internacionales del sector". La primera cita para Bornay será en Genera 2019, que se celebra del 26 de febrero al 1 de marzo en Madrid y en la que la compañía contará con un espacio de exposición propio, en el que tiene previsto presentar sus últimas novedades.