Wolss Sunrain, fabricante de sistemas de energía solar térmica con sede en Cambrils y fábrica en Móra d’Ebre, ofrecerá a partir de la semana que viene descuentos del 35% "como mínimo" en la compra de colectores solares térmicos a los promotores y constructores que sean miembros de la Agrupació Provincial de Promotors i Constructors d’Edificis de Tarragona (APPCE).
Según este acuerdo, los socios de APPCE, o las empresas que estos designen, podrán adquirir directamente los productos de Wolss Sunrain con descuentos preferentes por su condición de asociado, informa la empresa solar térmica, que se compromete además a realizar "estudios de dimensionado para asegurar el cumplimiento del Código Técnico de Edificación (CTE) y a ofrecer soporte técnico de producto a los promotores que lo necesiten".
El convenio lo han firmado la directora general de Wolss Sunrain, Neli Niñerola, y el secretario general de la APPCE, Joan Mercadé Poblet, que coinciden en destacar, añade la nota, "la importancia de este acuerdo en un momento de cambios en el sector de la edificación, estimulado por la nueva normativa recogida en el CTE que establece la necesidad de incorporar en las nuevas promociones sistemas de energía solar para el calentamiento de agua caliente sanitaria".
La Agrupació Provincial de Promotors Constructors d’Edificis de Tarragona es una organización empresarial independiente (miembro de la Asociación de Promotores Constructores de España) que fue fundada en 1.983 (cumple ahora precisamente 25 años). Nacida en junio 2006, Wolss Sunrain, que tiene su sede en Tarragona, se autodefine como "el resultado de la joint venture entre el grupo inmobiliario español Niñerola Group y la empresa china Jiangsu Sunrain Solar Energy Co. Ltd.".
Más información:
www.appce.org
www.wolss-sunrain.com