Wagner Solar, que se define como "especialista en ofrecer soluciones integrales en energía solar", ha potenciado especialmente a lo largo del ejercicio recién extinto los departamentos de Logística y Comercial, creando además un centro de Atención al Cliente. Porque, según su director Comercial y de Marketing, Jesús Fernández-Pacheco, “invertir en el servicio y atención al cliente es una apuesta segura para la consolidación y desarrollo del negocio”.
La empresa radicada en Leganés presume de ser "consciente además de que la calidad del servicio al cliente empieza por los propios empleados". Así, está implementando políticas de "participación y de formación continua dentro y fuera de la empresa y apostando por alcanzar el equilibrio entre vida personal y profesional". Con respecto a ese ítem, Wagner presume de haber logrado "una rotación prácticamente nula". La compañía, con un total de 50 empleados, sin contar con los agentes externos, "está orgullosa asimismo de poder afirmar que existe el mismo número de mujeres que de hombres en sus oficinas centrales".
En cuanto al departamento de Logística, Wagner ha hecho en los últimos meses dos nuevos fichajes, "suficiente para cumplir con los objetivos de calidad deseados". En pocos meses, asegura la compañía, el grado de eficiencia ha aumentado notablemente, "consiguiendo una disminución sustancial de las incidencias y la solución de las mismas en un periodo de 24 a 48 horas".
Wagner Solar fue fundada en el año 2004 por profesionales relacionados con las energías renovables. Actualmente se encarga de la comercialización, tanto en España como en Portugal, de los productos de energía térmica fabricados por la multinacional alemana Wagner&Co, y de productos de energía fotovoltaica de fabricantes líderes a nivel europeo. Además, señala como firme propósito "lograr no sólo una relación calidad-precio inmejorable sino también un servicio experto y capacitado para satisfacer al cliente durante todo el proceso de venta y postventa".
Más información:
www.wagner-solar.com