FinanceCalor es un servicio que presta Junkers a los instaladores de sus productos y mediante el cual los profesionales del sector pueden personalizar la financiación de "la instalación de cualquier producto Junkers de calefacción, agua caliente y sistemas solares térmicos".
Para que un instalador pueda ofrecer FinanceCalor a sus clientes es necesario, señala Junkers, darse de alta una sola vez en cualquier oficina del banco Santander. Según la compañía, "una vez registrado en el servicio, el proceso para solicitar una financiación es muy sencillo". Toda la tramitación del préstamo será llevada a cabo por el banco Santander, que financia hasta a sesenta meses vista.
Para el lanzamiento del servicio, que, según la empresa, permitirá al usuario final "disfrutar del confort de los productos Junkers a medida", se ha preparado material informativo, tanto para el instalador como para el usuario final, que se puede descargar desde www.junkers.es. El servicio de atención telefónica, añade en nota de prensa Junkers, también atenderá a usuarios y profesionales interesados.
Más información:
www.junkers.es