Weidmüller España, una empresa tecnológica con una importante presencia en en el sector de las energías renovables, sigue trabajando durante la emergencia sanitaria del Covid-19. Para ello ha ido tomando una serie de medidas en relación a la prevención de los riesgos asociados al virus, siempre alineadas con las recomendaciones de las organizaciones gubernamentales y sanitarias.
También ha establecido extensos programas de teletrabajo. Todo el personal cuya presencia en las instalaciones no sea imprescindible, y cuyo trabajo se pueda realizar desde un ordenador conectado a la red, seguirá trabajando desde su domicilio particular.
Su almacén seguirá cursando los pedidos de los clientes. “Hemos organizado el servicio en dos turnos totalmente independientes y separados, que cumplirán con los estrictos controles sanitarios establecidos por las autoridades. Asimismo, nuestro stock se continuará reponiendo mientras el transporte desde nuestra central en Alemania no se vea alterado por alguna medida extraordinaria”, explican desde Weidmüller España. #EsteVirusLoParamosUnidos