Siguiendo los pasos de su matriz, Falck Renewables y todas las empresas del grupo, Vector Renewables acoge esta nueva identidad como un paso hacía la modernización sin perder de vista su activo más valioso: sus clientes. Este cambio de nombre viene acompañado por una nueva identidad gráfica con la que se busca reforzar valores como “la innovación, el desarrollo profesional y el bienestar de los empleados, tres de los pilares fundamentales que rigen el día a día de las empresas de Falck Renewables”, explica la compañía.
La firma conserva la palabra “Vector” en su identidad, manteniendo la que, hoy en día, es su principal carta de presentación y le ha llevado a posicionarse como asesor de referencia en el sector de la energía verde. Gracias al trabajo de más de 200 profesionales en 10 oficinas internacionales, Vector Renewables continuará adaptándose al constante cambio del sector en el que opera, ofreciendo servicios basados en las tendencias y necesidades que demanda el mercado renovable.
Hasta la fecha Vector Renewables ha prestado servicios en más de 40 países, posee más de 2,9 GW bajo gestión, ha realizado más de 60 GW en asesoramiento técnico y supera los 4,6 GW en M&A y asesoramiento financiero.