“Las start-ups están revolucionando los mercados, la economía, los procesos y la forma de hacer negocios. Es importante medir la situación actual y las tendencias del sector para tomar decisiones a corto y a largo plazo, sea para decidir integrarse en el ecosistema o para seguir desarrollándose en el mismo”, asegura Alberto González, Innovation Manager de InnoEnergy.
Si eres parte de una start-up que trabaja en el sector de la energía sostenible y participas del E-Observatory, “conocerás en detalle no solo los valores reales del sector sino que también podrás realizar comparativas y medir año a año el progreso de tu start-up”.
Todos los participantes formarán parte del sorteo de dos viajes a París para asistir al evento anual The Business Booster (TBB), que este año tiene lugar los días 3 y 4 de octubre. TBB se desarrolla cada año en una capital europea y atrae a emprendedores, inversores, corporaciones y otros actores del campo de la energía. El premio incluye vuelos, hospedaje y la entrada al evento.
La campaña del E-Observatory 2019 está abierta hasta el 31 de agosto.