La capacidad de Sebastiaan para realizar instalaciones rápidas y precisas le ha convertido en uno de los instaladores de sellos Roxtec más respetados en su campo. Junto a dos compañeros, selló con éxito 142 pasamuros llenos de cables en dos días y medio para un cliente en Munich (Alemania), que necesitaba ayuda urgente con el sellado.
Sebastiaan aprendió a manejar los cables y módulos de sellado viendo vídeos y centrándose en la mejora continua de sus habilidades. “La versatilidad del producto permite ajustar los módulos al tamaño de cable adecuado y cerrar todos los pasamuros posibles. Me gusta acelerar el trabajo de instalación, porque siempre quiero batir mi propio récord, una y otra vez”, explica.
Veldheer hace frente a muchos de los retos habituales de los instaladores. Un emplazamiento puede ser un lugar sucio, angosto y lleno de agua. Sin embargo, él siempre se asegura de limpiar el marco y mantener los módulos limpios antes de instalarlos para obtener un resultado óptimo. “Con Roxtec, se puede ahorrar espacio y mantener las subestaciones limpias y organizadas”, apunta.
Además, cree que el sistema de sellado de Roxtec “resulta muy rentable para el cliente final, ya que protege los componentes esenciales de la subestación o instalación de la entrada de agua, humedad, suciedad y riesgo de incendio”.
El grupo sueco Roxtec es el proveedor líder mundial de sistemas de sellado para cables y tuberías basados en módulos. Es una empresa en rápido crecimiento que presta servicios y respalda a clientes en más de 80 mercados a través de filiales y distribuidores.