Saltoki ha abierto las puertas de un nuevo centro de materiales de construcción en Getafe (Madrid), con unas dimensiones de más de 30.000 metros cuadrados de superficie entre zona de venta y almacén, y con una oferta integral de materiales de tabiquería, fachadas, cubiertas, morteros, aislamientos, impermeabilización, hermeticidad, etc. El nuevo centro está ubicado en la calle Río Odiel, en una zona industrial junto al nudo que forman la Autovía del Sur (A-4) y la M-50 en la que la compañía ya cuenta con una plataforma logística y un punto de venta de fontanería y electricidad.
El centro funcionará con el sistema Drive-In, el mismo que ya tiene implantado en otros centros similares y que permite a los profesionales acceder con el propio vehículo, incluidos camiones, de forma que puedan cargar lo que necesiten sin esperas innecesarias. Sus 30.000 m2 de instalaciones incluyen el punto de venta, pero también un almacén de grandes dimensiones, con capacidad para albergar un amplio stock y garantizar un suministro inmediato en cualquier punto de Madrid, tanto para pequeñas reformas como para grandes obras. A este servicio diferencial contribuirán, igualmente, los cuatro puntos de venta de materiales de construcción que Saltoki ya tiene abiertos en localidades cercanas como San Fernando de Henares, Vallecas, Collado-Villalba o Leganés.
Con esta apertura, son ya 14 los puntos de venta Saltoki que disponen de materiales de construcción. Así, además de los 5 de la Comunidad de Madrid, también cuenta con esta gama de producto en Santander, Vitoria, Oiartzun (Gipuzkoa), Pamplona, Logroño, Igualada (Barcelona), Cornellá (Barcelona), Palma de Mallorca y Valencia. El número total de centros del Grupo Saltoki se eleva ya a 81.