Pulse volverá a reunir a profesionales de primer nivel de la industria global de las enovables, que podrán participar en interesantes debates, oportunidades de networking y una noche dedicada a celebrar la innovación y la colaboración en la transición hacia un futuro con bajas emisiones de carbono. Tras el éxito de la edición de 2024, que contó con más de 250 asistentes, Pulse 2025 se prepara para subir el listón aún más.
Tendrá lugar el 3 y 4 de abril en Espacio COAM, el vibrante centro arquitectónico de Madrid, donde se reunirán actores clave de toda la cadena de valor de las energías renovables, desde las principales utilities y desarrolladores hasta especialistas en EPC y gestores de activos, para abordar los desafíos de la industria y descubrir nuevas oportunidades de negocio.
● Ponencias
El grupo de profesionales de alto nivel ofrecerá su visión del futuro y las próximas tendencias en energías renovables, descarbonización y tecnologías limpias. La agenda ya está confirmada e incluye a destacados participantes como Manuj Nikhanj, director de Enverus; Bernadette Johnson, directora general de Energía y Renovables de Enverus; Ángela del Carmen, directora y cofundadora de Imageryst; Ursula El Mir, gerente de cuentas técnicas de SolarAnywhere, de Clean Power Research; Khalil Sfar, director técnico de Enoe Energie; y Maria Gil, responsable de Desarrollo de Negocio de la UE de Heliovolta.
● Talleres técnicos
Pulse 2025 contará con sesiones técnicas prácticas sobre tecnologías renovables de vanguardia, que cubrirán temas de actualidad como la hibridación de fotovoltaica con sistemas de almacenamiento en baterías. La agenda de este año brindará a los asistentes conocimientos prácticos para navegar por el cambiante panorama de las energías renovables.
● Oportunidades de networking
Una excelente oportunidad para intercambiar ideas y conocimientos de la industria durante los descansos para el café y una cena de networking.
Acerca de RatedPower
RatedPower proporciona herramientas para el diseño y la ingeniería de grandes plantas
fotovoltaicas y maximiza su potencial a través de su software para automatizar y optimizar el estudio, análisis, diseño e ingeniería de las propias plantas y de su infraestructura eléctrica en todas las etapas. RatedPower ha ayudado a diseñar más de 55 TW en más de 160 países. Aportando valor a desarrolladores, IPP, contratistas, inversores y fabricantes. RatedPower forma parte de Enverus.
Acerca de Enverus
Enverus es la compañía de SaaS dedicada a la energía, con una plataforma diseñada para maximizar el valor de la IA generativa, que ofrece acceso en cualquier momento y en cualquier lugar al análisis y la información. Incluyendo datos de referencia de costes e ingresos procedentes de más del 95% de los productores de energía de EEUU y más de 40.000 proveedores. Su plataforma, con conexiones inteligentes, impulsa una producción y distribución más eficientes, asignación de capital, desarrollo de renovables, inversión y abastecimiento.