Power House gira en torno a las aventuras de un grupo de chicos y chicas que desea vivir en un isla remota y que, para ello, debe aprender a hacerlo de manera sostenible, usando solo los recursos naturales que ofrece su pequeña isla. El juego incluye, así, todo tipo de prácticas que ayudan al joven a aprender cómo transformar la energía (solar, eólica, etcétera), cultivar plantas en invernaderos o recircular elementos (como el aire o el agua).
En total, setenta experimentos reales, veinte proyectos constructivos, con todos los materiales y accesorios incluidos, y un manual de 96 páginas, distribuido en nueve capítulos e ilustrado a todo color, con textos en castellano, un manual que también ha sido diseñado para el ámbito docente y puede ser administrado a lo largo de todo el curso, y que está pensado para mostrar y demostrar (entre otras muchas cosas) cómo funcionan las energías renovables.
Además, los "jugadores" construirán una casa reducida con paneles fotovoltaicos, colectores solares de calor, un aerogenerador, un invernadero, una prensa de aceite, un sistema de desalinización, una cocina solar y mucho más.
Fadisel es una compañía con más de 25 años de trayectoria en los campos del diseño y la fabricación de módulos electrónicos tanto para el sector industrial como para el didáctico. El departamento de I+D de la compañía diseña por ordenador circuitos de lógica periférica, microcontroladores y autómatas programables, utilizando para ello programas de última generación.
La compañía se encuentra presente en veinte países de América, Europa y Extremo Oriente y dispone de distribuidores-importadores en Canadá, Estados Unidos, Brasil, Japón, Singapur, Francia, Suecia, Gran Bretaña e Italia, entre otros.
Más información:
www.fadisel.es