Con un amplio stock en tienda y un horario ininterrumpido durante toda la jornada, el objetivo del nuevo establecimiento de Saltoki es facilitar la rápida adquisición de materiales y evitar que los profesionales tengan que salir del recinto, con la consiguiente pérdida de tiempo que conlleva.
Además, en caso de necesitar productos más especiales, grandes volúmenes o materiales no disponibles en tienda, el servicio en ruta de Saltoki permitirá a los instaladores recibirlos en un plazo inferior a 24 horas en el propio recinto ferial. En definitiva, un novedoso concepto de tienda de Saltoki -que ya cuenta con 85 puntos de venta- que, eso sí, mantiene la línea habitual del grupo de ofrecer el mejor y más rápido servicio al profesional allá donde este se encuentre.
Credenciales de Saltoki
Saltoki nació en 1978 con la apertura de una tienda de suministros y materiales de fontanería en Pamplona. Una tienda con un concepto innovador de autoservicio asesorado en el que en un mismo espacio el profesional podía encontrar todo lo necesario para cualquier tipo de instalación o proyecto. Saltoki distribuye productos para el profesional de calefacción y ACS, aire acondicionado y ventilación, fontanería y saneamiento, baño, sanitario, grifería, tubería, tratamiento de agua, riego y piscinas. Además, es especialista en energías renovables, especialmente en soluciones que incorporan sistemas de aerotermia o solar fotovoltaica.
También dispone de una amplia oferta en soluciones de electricidad, iluminación y telecomunicaciones, que van desde detección, regulación o automatización hasta conductores, canalización, protecciones, mecanismos o, desde hace varios años, sistemas de carga de vehículo eléctrico. Por último, Saltoki también dispone de una oferta integral de materiales de construcción, área en la que distribuye materiales de las mejores marcas en familias técnicas como tabiquería, fachadas, cubiertas, morteros, aislamientos, impermeabilización y hermeticidad.