La oferta de Nexus Energía se ha realizado en la modalidad de SmartPool, precio indexado revisado anualmente sobre el OMIP, con un abastecimiento a 10 puntos de suministro y un consumo total de casi 43 GWh. El grupo ha presentado la oferta más competitiva, adjudicándose la totalidad del contrato con un importe de 5.189.580 €.
El Grupo Nexus Energía está especialmente enfocado en el sector público, suministrando ya gran número de consistorios y entidades públicas de todo el estado, tanto electricidad como gas natural. "Nexus Energía lleva años sabiéndose adaptar a los requerimientos y exigencias de este sector, gracias sobre todo al equipo humano altamente cualificado. Cabe destacar su política de precios que hace que las ofertas presentadas por el Grupo cuenten con un buen nivel de competitividad", señala la entidad en un comunicado.
Según el balnce presentado por Nexus Energía en octubre pasado, el grupo cerró el ejercicio con 33.800 puntos de suministro eléctrico en España y 1.500 puntos de suministro de gas, con un volumen de tres teravatios hora eléctrico y 2,3 de gas.