El objetivo de la compañía es convertir los beneficios de la energía en beneficios sociales gracias a cualquier particular que decida contratar su suministro energético con ella, sin que tenga que desembolsar una cantidad extra de dinero. La empresa dedica de forma íntegra los beneficios de su actividad comercial a iniciativas de inclusión social a través de la fundación Juan XXIII.
Juan Energy también ofrece sus servicios, que incluyen electricidad y gas, a cualquier empresa que quiera apostar por una sociedad más justa, que quiera reforzar sus políticas de Responsabilidad Social Corporativa o que requiera cumplir con la Ley General de Discapacidad (LGD), ya que al ser un Centro Especial de Empleo, contratar los servicios con esta comercializadora es una de las Medidas Alternativas que esta ley contempla.
Juan Energy ofrece solo electricidad 100% renovables. Desde la comercializadora hacen incapié en ello.
“Llevamos años escuchando un mensaje importantísimo: queremos que nuestro mundo sea cada vez más verde. Y nosotros nos sumamos a este reto, pero además queremos que también sea un mundo más justo y solidario, y que cualquiera, sólo con un gesto tan cotidiano como el de dar la luz, pueda estar dando además esperanza, ilusión y ayudándonos a dibujar una sonrisa a aquellos que más nos necesitan”, declara Ricardo Ruiz, Director de la comercializadora.