Circutor cree que el sector eléctrico “es clave para contribuir a la necesidad imperativa de hacer de nuestro planeta un lugar más sostenible. Este objetivo, respaldado por las ayudas del plan de recuperación de la economía española que están empezando a adjudicarse, hacen que el 2021 sea un gran año”.
Para la empresa catalana, en los cimientos de su organización siguen estando “las necesidades del cliente como eje central de toda la empresa, apostar más que nunca por la innovación y a pesar de la situación en la que nos encontramos, sin perder el optimismo e ilusión, ingredientes indispensables para afrontar todo reto y oportunidad de negocio”.
A pesar de las limitaciones que exige la pandemia, Circutor se ha mostrado dispuesto a seguir cerca de sus clientes y colaboradores, a través de la formación y de las herramientas que ofrece la digitalización. “Por ello, nada más entrar al Meeting Point, gran parte de la plantilla lanzaba un positivo mensaje: ¡El futuro es eficiencia, el futuro es ahora!