Su área expositiva dará cabida a todos los ámbitos energéticos, desde las energías renovables a las convencionales pasando por la movilidad o la eficiencia energética. Y contará con la confirmación de destacadas empresas y entidades del sector que se suman al evento día a día porque la contratación sigue abierta para los interesados en participar.
Además de la exposición, la I Feria de la Energía de Galicia contará con un completo programa de actividades, diseñado por la Feira Internacional de Galicia Abanca junto con el Instituto Enerxético de Galicia (Inega) y el resto de su comité organizador. En el programa, que se dará a conocer en los próximos días, habrá presentaciones y jornadas técnicas en las que se abordarán temas como la eficiencia energética, la movilidad sostenible, la biomasa o el frío industrial.
La cita será una oportunidad para que empresas, instituciones, profesionales y consumidores aborden “el sector desde todas sus vertientes”. Los organizadores han incidido en “el respaldo de un notorio Comité Organizador” encabezado por la Dirección Xeral de Enerxía e Minas de la Xunta de Galicia a través del Inega y conformado por otras diecinueve federaciones, confederaciones, asociaciones, clusters y colegios oficiales y también once importantes empresas energéticas.