De acuerdo con Isotrol, este logro le otorga "una posición de liderazgo tecnológico a nivel internacional" y se sustenta en el crecimiento de la compaña en sus principales mercados y "en la confianza depositada por clientes que cuentan con grandes portfolios en todo el mundo, principalmente utilities y fondos de inversión".
“Le debemos nuestro éxito a nuestra capacidad para satisfacer las necesidades de nuestros clientes, a soluciones fiables, y a la confianza basada en una experiencia de más de 34 años en el sector de la energía", comenta Beltrán Calvo, Consejero Delegado de Isotrol.
La compañía dispone en su sede de Sevilla de un centro de control (Centro de Respaldo para Control de Energías Renovables) desde el que ofrece soporte a 943 plantas renovables adscritas, que suman más de 16,2 GW de potencia eléctrica.
En la actualidad, los sistemas de Isotrol se encuentran presentes en 35 países y más de 1.500 plantas, y son utilizados en la operación de hasta 25 GW de potencia eléctrica en todo el mundo.