panorama

Iser instala un expositor cien por cien reutilizable y biodegradable en Egética

0
La empresa valenciana, que participa en la feria de eficiencia energética y nuevas soluciones Egética, ha elegido para presentar sus productos un "espacio expositivo que ha desarrollado íntegramente con materiales biodegradables y/o reutilizables con el fin de garantizar el menor impacto ecológico posible y ser coherentes con la filosofía de aprovechamiento de las energías renovables que impulsa la compañía".

Un "stand" en el que todos los elementos son reutilizables y la mayoría de ellos, 100% biodegradables. Ese ha sido el escenario elegido por la empresa Integración y Sistemas de Energías Renovables (Iser) para presentar sus "innovaciones técnicas en sistemas de aprovechamiento energético" en la que es la primera edición de la Feria Internacional de la Eficiencia Energética y Nuevas Soluciones Tecnológicas, Egética, que ha lugar hasta mañana en Valencia.
 
El mobiliario de este espacio ha sido desarrollado, informa Iser, en cartón ondulado reciclado. Además, todo el material promocional y los catálogos están impresos en papeles ecológicos, de plantaciones forestales controladas o conformados con pasta de maíz. En el espacio expositivo, los clientes tienen además la oportunidad de degustar un aperitivo de frutas y verduras deshidratadas acompañadas de una copa de vino ecológico.

Además, la decoración del espacio expositivo de Iser se completa con una ambientación natural mediante modulaciones de césped y girasoles naturales, todo ello, desarrollado por el equipo de Sanserif Creatius. Iser Energías Renovables es una empresa valenciana que se dedica a la promoción, planificación y desarrollo de todo tipo de proyectos de energía solar, tanto térmica como fotovoltaica, y cuya filosofía es "la obtención de energía limpia que respete el medio ambiente".

Más información:
www.iser.es

Añadir un comentario
Baterías con premio en la gran feria europea del almacenamiento de energía
El jurado de la feria ees (la gran feria europea de las baterías y los sistemas acumuladores de energía) ya ha seleccionado los productos y soluciones innovadoras que aspiran, como finalistas, al gran premio ees 2021. Independientemente de cuál o cuáles sean las candidaturas ganadoras, la sola inclusión en este exquisito grupo VIP constituye todo un éxito para las empresas. A continuación, los diez finalistas 2021 de los ees Award (ees es una de las cuatro ferias que integran el gran evento anual europeo del sector de la energía, The smarter E).