Ence Energía, la filial de energía renovable de Ence – Energía y Celulosa, es a partir de hoy Magnon Green Energy. Una nueva denominación y una nueva identidad visual con los que Ence busca "visibilizar el peso que el negocio de Energía ya tiene en el grupo", así como "el destacado papel que esta empresa está llamada a ocupar en el panorama energético", según informa la compañía en un comunicado. De este modo, la filial de Energía de Ence busca seguir avanzando hacia sus "ambiciosos objetivos para generar valor", tanto en generación de energía renovable con fotovoltaica y biomasa (tecnología en la que Magnon Green Energy es líder en España), como mediante soluciones y desarrollos punteros que contribuyan a la descarbonización (gestión de la energía, almacenamiento, biocombustible, biogás…).
Marc Gómez, CEO de Ence Energía: "Magnon Green Energy materializa nuestra apuesta por un futuro en el que la energía y la tecnología construyen la sostenibilidad. Queremos aportar soluciones seguras para el sistema, limpias, capaces de ayudar a la transición energética justa. A la vez, queremos seguir siendo punta de lanza en lo que tiene que ver con el impulso y la vertebración de las áreas rurales. Tenemos por delante mucho que hacer y que decir. Todo un reto en el que nos embarcamos con ganas e ilusión"
El presidente de Ence – Energía y Celulosa, Ignacio Colmenares: "Magnon Green Energy refleja el firme compromiso de Ence por la energía renovable, una de las claves principales de la nueva economía sostenible. Creemos en la bioeconomía circular, creemos en la transición energética y, por ello, hemos decidido dotar de un plus de visibilidad y emancipar a nuestra marca de Energía, reforzando así su personalidad propia dentro del sector energético español"