panorama

El Decreto Ley 14/2020 de la Generalitat Valenciana, en el Legal Friday de este viernes

0
El despacho de abogados de Holtrop, especializado en renovables, ha retomado ya sus Legal Fridays, debates online abiertos en los que se analizan distintos aspectos legales y jurídicos de la transición energética. El tema de este viernes 4 de septiembre será el Decreto Ley 14/2020 aprobado en agosto por la Generalitat Valenciana con medidas para acelerar la implantación de renovables por la emergencia climática y la necesidad de una urgente reactivación económica. La cita, como siempre, a las 12 horas.
El Decreto Ley 14/2020 de la Generalitat Valenciana, en el Legal Friday de este viernes

En los últimos meses se ha lanzado una batería de nueva normativa en la transición energética. Esta semana toca analizar el Decreto Ley 14/2020 aprobado en agosto por la Generalitat Valenciana con medidas para acelerar la implantación de instalaciones para el aprovechamiento de la energías renovables por la emergencia climática y la necesidad de una urgente reactivación económica. Como siempre, a las 12:00 horas.

• Si quieres participar en zoom entra en este enlace para registrarte:
https://holtrop.zoom.us/webinar/register/WN_iWCpLNPYT8Kl-47gM0BVzA

• Si sólo quieres participar como oyente no hace falta registrarte, puedes seguirlo directamente en la web de Holtrop en este link:
https://holtropblog.com/es/index.php/webcast/1264-legal-friday-en-vivo

Tags: Renovables
Añadir un comentario
Baterías con premio en la gran feria europea del almacenamiento de energía
El jurado de la feria ees (la gran feria europea de las baterías y los sistemas acumuladores de energía) ya ha seleccionado los productos y soluciones innovadoras que aspiran, como finalistas, al gran premio ees 2021. Independientemente de cuál o cuáles sean las candidaturas ganadoras, la sola inclusión en este exquisito grupo VIP constituye todo un éxito para las empresas. A continuación, los diez finalistas 2021 de los ees Award (ees es una de las cuatro ferias que integran el gran evento anual europeo del sector de la energía, The smarter E).