Su conectividad mediante Bluetooth permite realizar la configuración de los parámetros de comunicaciones (Ethernet o Wi-Fi) a través la app gratuita MyConfig, utilizando teléfono móvil o tableta y sin necesidad de acceder físicamente al equipo.
El CVM-E3-MINI-WiEth de Circutor permite conocer los consumos de energía activa, reactiva inductiva, reactiva capacitiva y aparente así como registrar y visualizar por pantalla el coste de la energía, emisiones de CO2 y horas de funcionamiento para mantenimiento preventivo. El equipo dispone de medida en 4 cuadrantes por lo que también acumula estas mismas variables en generación de energía.
La versatilidad del nuevo analizador permite configurar las comunicaciones de forma rápida, segura y sencilla. Por Bluetooth mediante la app MyConfig, por página web por Wi-Fi o Ethernet y por display del equipo. Además, es posible solucionar cualquier error en la programación o en el cableado físico del equipo a través del software PowerStudio. Ahorra en costes indirectos en su puesta en marcha y configuración. Es compatible con todo tipo de transformadores.