Con este gesto, que intenta contribuir a la reducción de la huella de carbono, se unen dos líneas impulsadas por Cáritas en sintonía con el consumo responsable y el respeto al medioambiente: Economía Solidaria y Cuidado de la Creación. A través de esta última iniciativa, que desarrolla junto con otras ONGs y que está centrada en la vinculación que existe entre degradación del medio ambiente y pobreza, Cáritas trabaja para erradicar la pobreza a través del cuidado y respecto a la naturaleza.
Som Energía es parte de la economía social, al ser una cooperativa de consumo de energía verde independiente y comprometida a impulsar un modelo 100% renovable y que viene trabajando desde el año 2010 por un cambio de modelo energético.
La cooperativa ha anunciado que tendrá stand en la feria Biocultura que se celebrará en Madrid (Ifema) entre los días 10 y 13 de noviembre, y que regala entre sus asociados entradas gratis. Se pueden solicitar hasta las 24:00h del próximo viernes, 4 de noviembre, a través de este link