Temper presentará sus soluciones para la recarga de vehículos eléctricos en el II Salón del Vehículo y Combustible Alternativos de Valladolid, evento que patrocinan el Ministerio de Industria, Renault, la Junta de Castilla y León, Mercedes Benz y Gas Natural Fenosa y en el que está prevista la presencia de medio centenar de empresas del sector. El Salón, además de su dimensión expositiva, ha programado en esta su segunda edición unas jornadas técnicas que se estructuran en torno a cuatro bloques temáticos.
A saber: vehículos eléctricos e híbridos; GLP (gas licuado de petróleo) y GNC (gas natural comprimido); biocombustibles e hidrógeno; y combustibles sintéticos. Además, tiene prevista una mesa redonda de agencias de energía regionales (en la que participarán representantes de Castilla y León, Cataluña, País Vasco y Andalucía) y la presentación de casos de éxito en ciudades españolas y europeas como Málaga, Sagunto, Madrid o la italiana Reggio Emilia, entre otras.
Temper, compañía con más de treinta años de historia, se define como una empresa especializada "en el diseño, producción y comercialización de productos, equipos y servicios profesionales para la distribución, protección, análisis y control de la energía eléctrica en la industria y sectores residencial y terciario". Con sede en Oviedo, la firma cuenta actualmente con "cuatro filiales internacionales (Portugal, Polonia, México y China) y más de 7.500 referencias sobre un catálogo de 3.000 artículos".
Más información
www.temper.es