La compañía ha llegado a un acuerdo con Going Green, "el distribuidor del mayor fabricante del mundo de motos eléctricas (Vectrix)", con el fin de hacer llegar a sus clientes una propuesta que facilitará, según Gas Natural Fenosa, "la compra y, en el futuro, también el mantenimiento y asistencia de la moto eléctrica". La línea se denomina EcoMotos. En el caso de las bicicletas eléctricas, la compañía energética ha llegado a un acuerdo con el mismo distribuidor, por el cual ofrecerá la financiación de varios modelos de las marcas Matra Sports y Quipplan, algunos de ellos, plegables.
Según la compañía, una de las grandes ventajas de las motos eléctricas es que permiten gastar aproximadamente diez veces menos en combustible frente a una convencional. Gas Natural Fenosa señala que el usuario "puede cargar estos vehículos en su hogar con un enchufe convencional o en los puntos habilitados en las ciudades". Los cuatro modelos de motocicletas que se financiarán tienen una autonomía de entre 60 y 137 kilómetros. La financiación la gestionará el propio concesionario del vehículo y se aplicará mediante cuotas que llegarán a los clientes a través de la factura de Gas Natural Fenosa.
La oferta será válida hasta el 31 de diciembre de 2011 en exclusiva para los clientes que tengan contrato de electricidad con la multinacional energética. Gas Natural Fenosa está difundiendo esta campaña a través de su sitio en la red, en los centros de atención al cliente de la compañía y a través de la comunicación dirigida a sus clientes. Existe asimismo información de la campaña en los concesionarios oficiales donde se comercializan las motos eléctricas Vectrix y las bicicletas eléctricas Matra Sports.
Más información
www.hogar.gasnaturalfenosa.es