En todo caso, el servicio llega a amplias zonas de la capital, más allá de la almendra central, como Ifema, Tetuán, la zona empresarial de Manoteras, Hortaleza y la Ciudad Universitaria. COUP ya ha demostrado en otras ciudades como París o Berlín, que sus motos ayudan a aliviar la congestión del tráfico, facilitan la movilidad y es una solución al uso de vehículo propio.
COUP pretende llegar a 3.500 eScooters disponibles en las calles de Berlín, París y Madrid en 2018 con el último modelo de eScooter producido por el fabricante Gogoro. Con una velocidad máxima de 45 km/h tiene una autonomía de unos 100 kilómetros y un precio asequible para todos los bolsillos: 3 euros por 20 minutos o 25/15 euros por todo un día/noche.
Filial de Robert Bosch GmbH (Bosch), este servicio de alquiler de motos compartidas eléctricas es la nueva área de negocio que la compañía comenzó en agosto del 2016 dentro del ámbito de los servicios de movilidad. COUP permite a los usuarios ahorrar tiempo en los atascos en la ciudad y supone una alternativa fantástica a los servicios de movilidad existentes en las áreas centrales. Se pueden utilizar todo el día y son fáciles de encontrar, reservar y conducir.