"En total, Feníe Energía dispone de más de 670 puntos de recarga entre públicos, más de 500 privados y 160 públicos que están conectados a la plataforma de recarga de Feníe Energía", se explica en un comunicado.
Y hay previsiones de que la red se amplíe a partir de lo que se manifiesta como el compromiso con "el cambio de modelo energético y, para ello, es necesario un cambio en la movilidad".
La aplicación ‘Feníe Energía Recarga’, la app "que es la plataforma que engloba más puntos de recarga comunicados en tiempo real", está disponible tanto para el sistema operativo iOs como Android. Desde allí es posible "consultar en tiempo real el estado de los puntos de recarga si están libres, ocupados o reservados".
También puede consultarse el mapa de puntos de recarga de la compañía (http://recarga.fenieenergia.es/) para conocer "en todo momento el estado en tiempo real de los puntos si están ocupados o libres y tener la posibilidad de reservar el equipo con anterioridad para asegurarse de que está disponible".