Con el nuevo centro logístico de Santiago de Chile, la compañía pretende apoyar los requerimientos de servicios especiales, tales como pesaje, recogida, etiquetado, embalaje y preparación de pedidos para procesos de exportación e importación, además de seguimiento y control de cargas e inventarios para aquellos clientes focalizados en la venta online, explica la empresa en un comunicado. Lamaignere, que está presente en Chile desde el año 2010, se ha posicionado como un proveedor logístico confiable y de nicho para determinadas actividades como infraestructuras de energía solar, minería, química y aeronáutica, entre otras industrias.
Boris Marin, gerente general de Lamaignere en Chile: “En el corto plazo tenemos el firme deseo de seguir desarrollando nuestro negocio en Chile. Para ello contamos con personal capacitado y experimentado y con alto nivel de seguridad, que hoy en día es primordial. Para nosotros, es una gran oportunidad para ir más allá y extender la variedad de servicios a medida. En el corto plazo tenemos el firme deseo de seguir desarrollando nuestro negocio en Chile. Para ello contamos con personal capacitado y experimentado y con alto nivel de seguridad, que hoy en día es primordial".
Credenciales de Lamaignere
Lamaignere es un transitario global especializado en logística y transporte para industrias estratégicas como aeroespacial e infraestructuras de energía solar. Además llevan a cabo soluciones a medida y cargas especiales, así como transporte aéreo, marítimo, terrestre, despacho de aduana, almacenaje y seguros en países como España, Chile, México, Estados Unidos, Corea, Singapur, Vietnam, China, Taiwán, Emiratos Árabes Unidos y Birmania.