El director general de Automóviles Citroën España, Alfredo Vila, y el director de Relaciones Institucionales del Real Madrid, Emilio Butragueño, entregaron ayer 500 balones a la Fundación Dame Vida, creada por el cantante Huecco, para niños de Haití y Benín (África). La entrega simbólica tuvo lugar en la gala de presentación en Madrid del nuevo disco de Huecco, Dame Vida, patrocinada por el Citroën C-Zero, el vehículo cien por cien eléctrico del fabricante francés.
Huecco llegó a la gala, en el teatro Arteria Coliseum de la madrileña Gran Vía, a bordo de un Citroën C-Zero. Este vehículo, que oferta una autonomía de 150 kilómetros, permite moverse con facilidad por ciudad con cero consumo de carburante, cero emisiones de CO2 y cero ruidos. Según Citröen, esta no es la primera vez que el cantante elige al eléctrico de Citroën, con el que también asistió a la entrega de los premios 40 Principales, el pasado diciembre.
Más información
Véase "sOccket, un balón energético" en la sección de vídeos vER, en esta misma página, en la columna de la derecha, abajo