Circutor lleva años pensando en la gente desfavorecida de la India y tratando de echar una mano. En 2014 fueron capaces de construir un centro escolar gracias a las donaciones obtenidas de los trabajadores de Circutor y la aportación de la propia empresa. En esta ocasión han sido 57 bicicletas para que las niñas y niños de la escuela de Thallakera puedan ir y volver al cole más fácilmente cada día.
María Cabeza y Ramón Comellas, presidenta y fundador de Circutor respectivamente, han sido los encargados de entregar las bicicletas a los jóvenes, en un ambiente festivo y distendido.
Para miles de familias indias la bicicleta es el único medio de transporte posible, y aun así supone un lujo que no está al alcance de todos. Según el último censo indio, la mitad de hogares indios tiene una, solo un 14% dispone de una moto y un 2% de un coche. Las bicicletas han beneficiado sobre todo a las chicas, ya que su índice de abandono escolar ha disminuido de un 40% a un 4% desde que la Fundación Vicente Ferrer las distribuye.