El momento de la carga del vehículo eléctrico implica sumar a la instalación de nuestro hogar un nuevo consumo que, en determinadas ocasiones, puede provocar interrupciones del servicio y obligarnos a ampliar nuestra instalación eléctrica para no superar la potencia contratada.
El nuevo sistema inteligente eHome CirBEON supone un nuevo paso en la recarga de vehículos eléctricos, permitiendo dejar cargando nuestro vehículo y seguir utilizando electrodomésticos y otras cargas de nuestro hogar como siempre, sin preocuparnos de nada.
eHome CirBEON ajusta el consumo del vehículo eléctrico de manera dinámica, tomando como referencia el consumo total soportado por la instalación y dedica al vehículo eléctrico la potencia disponible en cada instante, aprovechando los periodos de menor consumo para cargar el vehículo eléctrico con mayor potencia dedicada. De esta manera se evitan posibles interrupciones en el servicio eléctrico y no tenemos la necesidad de aumentar la potencia contratada de nuestro hogar.