Nicolás, que declara haber participado en varios proyectos geotérmicos e hídricos, explica que de la experiencia forman parte su esposa, Carolina, y sus tres hijos [imagen]. "Viviremos la aventura familiar de nuestras vidas, al mismo tiempo que exploramos más de los que nos apasiona: las artes culinarias para Carolina y la geotermia para mí", afirma.
Concretamente el itinerario comenzará el próximo miércoles 4 de octubre "desde Salt Lake City, Utah", justo cuando en esa ciudad finalice el 2017 Geothermal Resources Council Meeting, la convención del sector que se lleva a cabo desde del domingo que viene.
Reyes califica a la experiencia como "un sueño que tuve desde que empecé a trabajar", y señala que esta será "una pausa sabática haciendo lo que más me gusta hacer… viajar y aprender de la geotermia".
"Tengo muchas ideas de cómo abordar el proyecto, que énfasis darle y qué productos, información y registros generar", advierte, aunque posiblemente lo más interesante sea saber esto: "Sin embargo, siento la necesidad de discutirlos con mi red comunitaria para escuchar opiniones y generar discusión".
Por eso, invita: "Si actualmente, o en el pasado participaste o estudiaste cualquiera de estos lugares, cualquier consejo, sugerencia, orientación o ayuda será muy agradecida". Y en ese sentido solicita "contactos, autorizaciones, lugares donde estacionar nuestra casa rodante o simplemente una oportunidad para juntarse y conversar en torno a una rica comida".
El enlace para contactarlo en Linkedin, aquí.