El historial de disponibilidad de Wynnertech en instalaciones con condiciones desérticas extremas y los requerimientos reducidos de operación que resultan de la refrigeración por gas IsoCool, sin filtros de aire, han sido decisivos para la elección de los inversores ALBA 4x.
Wynnertech ha finalizado con éxito los procedimientos de certificación del inversor ALBA, completados en las instalaciones de ensayo de China Electric Power Research Institute (CEPRI) y de China Quality Control (CQC) en Nanjing, China. De ese modo, el fabricante consolida así su reconocimiento como suministrador internacional de inversores de muy alta potencia.
Wynnertech es un fabricante de equipos y componentes de electrónica de potencia para generación y almacenamiento de electricidad, carga de vehículo eléctrico y soporte y ensayos de red. Cuenta con tecnología propia y con diseños y estándares de calidad europeos. Y con fabricación competitiva china, lo que le permite ofrecer “sistemas punteros con el mejor precio por vatio del mercado”, señala la propia empresa.
Wynnertech es parte de la división de nueva energía de Dynavolt, una empresa cotizada fabricante de baterías, vehículos eléctricos y equipos eléctricos de alta tecnología.