Desde SunPower animan a los instaladores fotovoltaicos a llevar su negocio “al siguiente nivel” y convertirse en un instalador de paneles solares acreditado de SunPower completando su programa de formación especializada. “Al completar el curso gratuito, te proporcionaremos un certificado y el distintivo de Instalador de SunPower Advantage”, explican desde la empresa.
Los propietarios de viviendas y empresas de todo el mundo confían desde hace más de 30 años en la marca americana SunPower como sinónimo de “mayor fiabilidad, mayor producción de energía y sostenibilidad”.
Además, la compañía lanza un guiño a los instaladores premiando su fidelidad. Ya que, si registran en su cuenta de SunPower Advantage los paneles SunPower que utilizan a la hora de realizar sus instalaciones de autoconsumo recibirán puntos que podrán gastar en el catálogo de recompensas.
Entre las ventajas de ser instalador acreditado SunPower están esos puntos de recompensa que pueden gastar “en una gran variedad de productos en el catálogo de recompensas, desde productos tecnológicos hasta cupones, además de artículos exclusivos”. Además, el instalador cuenta con un “servicio de garantía extra adicional para los clientes”.
Para registrarse basta seguir unos sencillos pasos. En ese enlace hay que registrarse pinchando en el Register here y rellenar los datos, especialmente los datos obligatorios macados con un asterisco. Por último, hay que aceptar las políticas de privacidad, términos y condiciones. Y pinchar en Comience a Ganar Ahora. Desde SunPower se pondrán en contacto contigo.
SunPower o
Para obtener más información puedes ponerte en contacto directamente con SunPower o bien con su distribuidor SunFields.