Gracias a una sólida experiencia directa en el campo de la instalación de equipos fotovoltaicos, desde 2012 las soluciones Sun Ballast han sabido salir al paso de las necesidades más concretas de los instaladores y satisfacerlas mediante el desarrollo de sistemas extremadamente simples, funcionales y de rápida instalación. Y proporcionando a los operadores una asistencia técnica completa y profesional desde las primeras fases de realización.
Hoy, después de haber vendido millones de soportes de hormigón y tras construir miles de instalaciones, la marca Sun Ballast es apreciada y reconocida a nivel internacional, y así lo garantiza ahora también EuPD Research. El instituto alemán representa una de las más importantes entidades independientes de investigación, asesoramiento y certificación activas en el marco de la sostenibilidad energética, y en 2023 ha nombrado a Sun Ballast como Top Brand PV en la categoría ‘Mounting’. Un resultado increíble, fruto de la larga experiencia, de la capacidad continua de innovar y, sobre todo, del contacto constante con las necesidades reales de los instaladores.
El premio fue asignado tras un detallado análisis del mercado, y ha tenido en cuenta factores fundamentales como la calidad de las estructuras, el rendimiento comercial, la eficiencia de la distribución y las opiniones expresadas directamente por miles de instaladores en numerosas encuestas.
Por ello, desde hace más de veinte años, EuPD Research goza en todo el mundo de reconocimiento por la credibilidad y la seriedad de sus certificaciones, y “el nombramiento como Top Brand PV 2023 – Mounting obtenido por Sun Ballast representa una demostración adicional e importantísima de calidad, fiabilidad y experiencia”, apuntan desde la compañía italiana.