Soltec, fabricante y suministrador de equipos de seguimiento solar para placas fotovoltaicas, ha sido seleccionada por la Confederación Española de la Pequeña y Mediana Empresa (Cepyme) como Empresa Cepyme500 2019. Esto significa que Soltec forma parte de las 500 compañías que destacan a la vista de criterios relativos a los resultados obtenidos en los últimos años en cuanto a crecimiento, la capacidad para generar actividad y empleo y el potencial de innovación y proyección internacional.
Cepyme certifica de esta manera que Soltec ha cumplido con los criterios establecidos en términos de facturación, crecimiento sostenido, tamaño y rentabilidad. Para conceder este certificado, la Confederación evalúa rigurosamente a las empresas para poder estar entre estas 500 compañías punteras.
Las empresas Cepyme500 forman parte de un anuario impreso donde se puede acceder a los principales datos financieros de estas empresas, una breve historia de sus orígenes, entrevistas con sus representantes, principales logros y proyectos de futuro. Junto a esta publicación, Cepyme ha desarrollado un portal para darlas visibilidad (cepyme500.com), donde se puede acceder a los datos e información sobre las distintas empresas seleccionadas.