Financial Times también da cuenta del crecimiento de empleados experimentado por la empresa en el periodo analizado de tres años. Fundada en 2004 en Molina de Segura (Murcia), Soltec incorporó 623 trabajadores a su plantilla.
“Nuestro crecimiento récord en los últimos años es un testimonio de la dedicación que pone en el trabajo el equipo de Soltec. Gracias a la innovación y estandarización de nuestro seguidor solar, ofrecemos una mejor experiencia al cliente y una mayor rentabilidad de proyecto. Esta estrategia ha demostrado ser un éxito que ha colocado a Soltec en la actual posición de liderazgo”, explica el CEO de Soltec, Raúl Morales.
La lista FT 1000 reconoce a empresas innovadoras y de rápido crecimiento, que son la fuerza impulsora de la economía europea en el siglo XXI, generan puestos de trabajo y sostienen la competitividad de Europa.
Las operaciones globales de Soltec y una fuerza de trabajo de más de 750 personas combinan experiencia e innovación. Soltec fabrica desde Brasil, China y España. Y tiene oficinas en Argentina, Australia, Dinamarca, Chile, Egipto, Estados Unidos, India, Israel, Italia, México y Perú.