Desde Solarwatt afirman que sus nuevas marquesinas Maroma tienen numerosos elementos diferenciadores con respecto al resto de marquesinas. En lo referido a estética, su diseño actual permite, además, personalizar los pórticos laterales con una imagen corporativa y es de perfil cerrado para el paso del cableado. También permite la canalización de agua y tiene la posibilidad de instalar luces led.
La Maroma –añade la empresa– cuenta con una estructura capaz de soportar cargas de viento de 140 km/h y 40Kg/m2 de nieve, y es de fácil y rápida instalación, ya que sus piezas tienen un peso inferior a 18kg, por lo que su manipulación es muy simple. En este modelo no son necesarias nuevas soldaduras, sólo es necesario atornillar el kit que se envía personalizado.
Solarwatt ofrece dos tipos de soluciones para su nueva Maroma, la simple y la doble. Partiendo de estas bases, es posible ofrecer cuantas plazas sean necesarias, para cubrir tanto las necesidades para el mercado residencial como el comercial o industrial.