“Estamos muy contentos porque hayan nominado a nuestros módulos inteligentes de vidrio-vidrio en estos premios de reconocido renombre internacional. Con nuestro panel fotovoltaico, Easyln nos dirigimos en especial a aquellos clientes que prestan atención a la integración arquitectónica, asegura Detlef Neuhaus, CEO de Solarwatt. “Estos módulos, aprobados por los clientes y fabricados en Alemania, ya están disponibles en el mercado”.
Los módulos EasyIn, nominados por su diseño elegante y fino, suponen una alternativa perfecta para aquellos clientes que en una nueva construcción quieran tener una instalación fotovoltaica, ahorrándose la cubierta tradicional, y consiguiendo una integración arquitectónica perfecta. Gracias a la tecnología de vidrio-vidrio EasyIn, Solarwatt asegura un techo robusto y duradero tal y como lo harían las tejas, a la vez que genera energía solar limpia y respetuosa con el medio ambiente.
Los German Design Award, celebrados por primera vez en 2012, tienen como objetivo descubrir y destacar las tendencias de diseño más innovadoras a nivel internacional. Estos premios corresponden a uno de los concursos más reconocidos sobre diseño en todo el mundo. La ceremonia tendrá lugar el próximo 8 de febrero de 2019 en Frankfurt en Alemania.