Sissy Martín es graduada en Comercio Exterior por la Universidad San Pablo CEU y por el instituto europeo Businet como Hight Education Administrative Management (Hedam). Lleva en el sector fotovoltaico desde hace 18 años. Aunque inició su actividad laboral en la Comunidad Europea dentro del Departamento de Cultura en Bruselas y dio el salto a la industria fotovoltaica de la mano de Atersa, fabricante de módulos solares, pertenecientes al grupo Elecnor. A lo largo de su trayectoria profesional ha participado en la coordinación de suministro y la supervisión de proyectos internacionales, principalmente en países en vías de desarrollo de África y Latinoamérica.
A partir del año 2015 ha sido responsable de relaciones institucionales e internacionales y se ha encargado de la relación con asociados en la Unión Española Fotovoltaica (UNEF).
Solarwatt es el fabricante de soluciones fotovoltaicas integrales líder en Alemania. Donde nació en 1993. Es también líder europeo en el mercado de módulos fotovoltaicos vidrio-vidrio y uno de los principales suministradores de sistemas de almacenamiento de electricidad, con las baterías MyReserve y la revolucionaria Matrix, recién lanzada al mercado. Desde hace 25 años hasta la fecha, la marca Solarwatt se ha mantenido como premium quality Made in Germany. La compañía sajona, que emplea a más de 350 profesionales colabora con grandes empresas internacionales como BMW, Bosch o E.ON.