Ghailan, que forma parte del equipo de ventas de Krannich desde 2014, cuenta con una dilatada experiencia en el sector fotovoltaico. En una primera etapa se encargó principalmente de la exportación y el desarrollo de negocio de la empresa en la zona de Magreb, para posteriormente dirigir las ventas en la Comunidad Valenciana, islas Canarias y Baleares, y Andorra.
Esta promoción interna premia una “excelente trayectoria” dentro de la compañía. “Simo Ghailan es un trabajador incansable que, aún antes de ocupar este puesto, ya ejercía de líder, dando un gran ejemplo de implicación y sacrificio, y ayudando en todo momento a sus compañeros. Estoy seguro de que ahora ellos le devolverán este favor en forma de confianza y apoyo”, explica el director gerente de Krannich Solar España, Jannis Drixler, quien le ha deseado mucha suerte en este nuevo desafío.
Para Ghailan, se trata de un reto mayúsculo que llevaba tiempo queriendo asumir, y ha aprovechado la ocasión para agradecer la confianza de gerencia y del resto del equipo. “Aunque se trate de una promoción personal, no habría sido posible sin el trabajo en equipo, el compañerismo y el buen ambiente que caracteriza a esta oficina, por lo que no puedo estar más orgulloso y agradecido a toda la familia Krannich”.
Krannich Solar España es la división española de la distribuidora de componentes para instalaciones fotovoltaicas constituida hace más de 25 años en Alemania. Es la filial más antigua del grupo y actualmente cuenta con 28 trabajadores que dan servicio a los mercados de España y Portugal. El crecimiento de la empresa ha sido muy rápido, así como de su plantilla e infraestructuras, por lo que a hoy día se posiciona como una de las cinco compañías líderes de la distribución en el sector solar europeo. Aunque ofrece sus servicios en los cinco continentes. El equipo de Krannich Solar tiene el propósito de aumentar la concienciación social apostando por la sostenibilidad a través de la distribución de productos respetuosos con el medio ambiente.