Los Premios Bancaja-UPV surgen del convenio firmado entre la Fundación Bancaja y la Universidad Politécnica de Valencia y constituyen, según informa Siliken en nota de prensa, un galardón que ambas entidades conceden a aquellos "Proyectos Fin de Carrera desarrollados en empresas e instituciones que han alcanzado un alto nivel de calidad y un elevado grado de aplicabilidad".
Siliken, que cuenta con más de 70 titulados superiores contratados y mantiene actualmente tres contratos de colaboración en investigación con la Universidad Politécnica de Valencia, informa, en nota de prensa, que uno de sus principales valores "es el know how propio" y añade que, "desde sus inicios, la empresa ha dedicado gran parte de sus esfuerzos a la innovación y a actividades de I+D, fundamentales para el desarrollo y la evolución de la compañía".
La compañía, que ha sido asimismo premiada recientemente por el Instituto IDEAS para la Creación y Desarrollo de Empresas de la Comunidad Valenciana, abrirá una nueva planta de producción de módulos en Tenerife y, durante 2008, otra en California. Ambas se unirán a las ya existentes de Rafelbunyol (Valencia) y Casas Ibáñez (Albacete).
Más información:
www.siliken.com