TSO presenta siete soluciones diferentes dirigidas al mercado residencial, que –asegura– se adaptan a las necesidades de cada cliente; y soluciones personalizadas para los sectores comercial e industrial, garantizándoles un ahorro de hasta el 30%. "De esta manera, todos los sectores obtienen el gran beneficio de fijar el precio de su consumo energético durante 10 años, olvidando la preocupación constante por el coste de su factura, marcada por los vaivenes del mercado eléctrico convencional", indica la firma.
"La Tarifa Solar Eléctrica de TSO es un nuevo concepto para que todos disfruten del autoconsumo, de la eficiencia energética y de la reducción en las emisiones de CO2. Además, estas se acogen al nuevo Decreto Ley sobre el Autoconsumo en España", añade.
TSO exige 10 años de permanencia en esta tarifa, a lo largo de los cuales brindará sus servicios de mantenimiento, conservación y seguro de robo o daños de la planta solar gracias al GRAE (un coach energético dedicado en exclusiva a garantizar los beneficios del autoconsumo solar a los clientes de la compañía).
También ofrece a sus clientes un monitor o tablet en la que comprobar el funcionamiento de la planta, su ahorro energético y la reducción en emisiones de CO2.
Asimismo, el GRAE aconseja al cliente cómo disminuir constantemente su consumo eléctrico, comunicándole las últimas tendencias y tecnologías en ahorro energético, así como las campañas de marketing y difusión para reducir su huella de CO2, según ha indicado la compañía.
The South Oracle añade que actualmente hay "un abismo entre las instalaciones con módulos planos y el brillante futuro que nos ofrece la energía solar". Y asegura que este "abismo se puede rellenar con I+D e innovación, conectando iniciativas científico-comerciales y grandes fabricantes OEM (tier 1&2) con actores solares que quieran desplegar nuevos mercados fotovoltaicos".