“El módulos HJT Hyper-ion, el último de nuestros productos dentro de la estrategia de reducción de emisiones para lograr los objetivos de 'carbono dual', ofrece múltiples ventajas, que abarcan el concepto de 'cuatro máximos y cuatro mínimos': alta potencia de salida, alta generación de electricidad, alta eficiencia de conversión y alta fiabilidad, junto con baja degradación, bajo coeficiente de temperatura, baja huella de carbono y bajo coste nivelado de electricidad (LCOE)”. Así lo explica Liu Yafeng (Evan Liu), vicepresidente de la división global del Instituto de Investigación Fotovoltaica de Risen Energy.
“En comparación con otras tecnologías convencionales, nuestro producto también proporciona un mayor valor con las ventajas mencionadas –continua Liu–. Risen Energy seguirá impulsando la reforma y actualización de la tecnología y los productos fotovoltaicos, ayudando continuamente a los clientes a alcanzar sus objetivos de bajas emisiones de carbono y acelerando la transición hacia la neutralidad de carbono”.
Durante años, Risen Energy ha demostrado una dedicación inquebrantable al campo HJT y ha mantenido constantemente su posición como líder en envíos de módulos HJT. Además, la empresa actualiza constantemente el récord mundial de potencia y eficiencia de sus módulos. Risen fue pionera en lograr la producción en masa de productos HJT, y ha desplegado con éxito la última tecnología en temas como la de cero busbar, las obleas ultrafinas, el consumo de plata de menos de 7 mg/W y la tecnología de interconexión Hyper-Link sin estrés. Avances todos que han sido mostrados en la última edición de Intersolar Europe.
Además, los módulos HJT Hyper-ion no solo destacan por sus avances tecnológicos, sino que también “demuestran una calidad y fiabilidad excepcionales”. El producto ha superado con éxito múltiples estándares IEC estrictos y pruebas de fiabilidad ambiental, como IEC TS 63126, IEC TS 63209-1 e IEC 62938-82, que sirven como testimonio de un rendimiento estable en diversas condiciones ambientales extremas.
Desde su lanzamiento, los módulos HJT Hyper-ion de Risen Energy se han exportado a casi 50 países, con un envío acumulado que supera los 4 GW. La participación activa de la compañía en la iniciativa ‘Belt and Road’ ha permitido ampliar sus mercados a países como Emiratos Árabes Unidos, Pakistán, Israel, Irak, Indonesia y Yemen. Esta presencia global subraya el papel de Risen Energy en la promoción de una economía verde y la mejora de la influencia de su marca en todo el mundo.
A medida que crece el consenso mundial sobre la necesidad de reducir las emisiones de carbono, aumenta la demanda de tecnologías y productos de energías renovables. “La tecnología HJT, con su alta eficiencia de conversión y su baja huella de carbono, es ideal para satisfacer estas demandas del mercado”.
Intersolar Europe ha permitido a Risen Energy mostrar lo último de la tecnología fotovoltaica. “El rendimiento récord de los módulos HJT Hyper-ion ha establecido un nuevo punto de referencia en la industria, lo que demuestra nuestro compromiso con la innovación, la calidad y la sostenibilidad”, apuntan desde Risen.